Gerson Mayén se quedará en el Santa Tecla

El jugador intentó durante las últimas horas arreglar su documentos para jugar en México, pero el Santa Tecla le hizo una mejor oferta.
Enlace copiado
Gerson Mayén se quedará en el Santa Tecla

Gerson Mayén se quedará en el Santa Tecla

Enlace copiado
Gerson Mayén no pudo completar su documentación para viajar a México e incorporarse al Celaya de la segunda división azteca, aunque sacó algo bueno de ello: una mejora salarial en el Santa Tecla.
 
El volante nacional mantuvo sus esperanzas de poder ir a jugar a la liga de ascenso mexicana, pero no pudo solventar sus problemas con la documentación migratoria, así que hoy definitivamente desistió de salir del fútbol salvadoreño.
 
Pero esta tarde, desde Estados Unidos, el presidente en funciones del Santa Tecla, Guillermo Figueroa aseguró a EL GRÁFICO que ya hay un acuerdo para retener a Mayén por seis meses más, es decir hasta el Apertura 2017. 
 
"Este viernes por la noche, a mi regreso al país, me voy a reunir con Mayén para hacerle una nivelación de salario y prolongar su contrato por seis meses más", indicó el dirigente del plantel tecleño.
 
RICARDINHO YA PUEDE JUGAR
Figueroa aseguró que la transferencia internacional del delantero brasileño Ricardo Ferreira ya llegó al club tecleño. 
 
Por lo tanto, el el entrenador argentino Ernesto Corti ya lo puede incluir en su equipo y podría debutar incluso ante el Sonsonte, mañana miércoles.

Tags:

  • gerson mayen
  • santa tecla
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios

Newsletter