Lo más visto

Gesto emotivo del Fiorentina: renueva contrato al fallecido Davide Astori

Davide Astori falleció el domingo y hoy la Fiorentina anunció que renovará su contrato y pagará su salario a la esposa e hija del ex jugador. Leé por qué.

 

Enlace copiado
Gesto emotivo del Fiorentina: renueva contrato al fallecido Davide Astori

Gesto emotivo del Fiorentina: renueva contrato al fallecido Davide Astori

Enlace copiado

Tras la muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina que falleció el domingo de un supuesto infarto, el equipo italiano anunció que renovará el contrato del futbolista y entregará el dinero a la familia del ex jugador.

Según confirmó el presidente del Fiorentina, Andrea della Valle, ya tenían un acuerdo con Astori para la renovación que se firmaría hoy y él quería terminar su carrera en Florencia, por lo que respetarán ese pacto.

Astori fue encontrado muerto en el hotel de concentración del club el domingo 4 de marzo, por lo que la fiscalía italiana ordenó una autopsia  que se realizará este martes y después el cuerpo será trasladado a Florencia, donde se instalará la capilla ardiente.

Astori estaba casado con Francesca Fioretti y era padre de Vittoria, de dos años de edad.

 

??. . . . #gratitude

Una publicación compartida por Francesca Fioretti (@francesca_fioretti) el

“El lunes teníamos previsto renovar el contrato con Davide. El quería retirarse en la Fiorentina, era nuestro símbolo”, confirmó el dirigente deportivo. Astori fichó con la Fiorentina en 2015 y en tres años se convirtió  en uno de los referentes y capitán del equipo. 

Astori tenía 31 años e iba a firmar su renovación de forma vitalicia, por lo que el Fiorentina espera destinar el salario del jugador a su esposa e hija.


 

Tags:

  • Fiorentina
  • Davide Astori
  • Italia
  • Fútbol

Lee también

Comentarios