Lo más visto

Más de Deportes

Getafe, primer examen del Real Madrid en 2020

El Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez con la euforia en declive luego de tres empates consecutivos, los dos últimos sin gol.

Enlace copiado
Getafe, primer examen del Real Madrid en 2020

Getafe, primer examen del Real Madrid en 2020

Enlace copiado

El Real Madrid desafía su falta de pegada en el inicio de 2020 con un derbi exigente en el Coliseum Alfonso Pérez, ante un Getafe que solo perdió de local en Liga ante el Barcelona y que prueba a los madridistas, que cerraron el año con tres empates y enfilan la Supercopa de España.

La buena dinámica en la que entró el Real Madrid de Zinedine Zidane se truncó en los últimos encuentros del 2019. Tres empates consecutivos, los dos últimos sin gol, rebajaron la euforia por el buen fútbol con triunfos que comenzaba a protagonizar.

Getafe es el punto de partido de un año que debe hacer olvidar el anterior, convulso con tres técnicos y sin títulos que echarse a la boca.

El belga Eden Hazard sigue de baja en enero y se espera que Zidane de galones de nuevo a Gareth Bale buscando soluciones a los 180 minutos de juego sin gol. 

Como era esperado, el brasileño Éder Militao ocupará la plaza del suspendido Sergio Ramos, mientras que el malagueño Isco estará por detrás de una delantera integrada por el gales Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

Zidane se decanta por dar entrada al croata Luka Modric, dejando al uruguayo Fede Valverde en el banquillo.

Alineaciones:

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines