Gilberto Baires, cerca de definir su futuro

El exvolante del Águila Gilberto Baires podría confirmar mañana el equipo en el que jugará en el Clausura 2016.
Enlace copiado
Gilberto Baires, cerca de definir su futuro

Gilberto Baires, cerca de definir su futuro

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El mediocampista Gilberto Arnulfo Baires confirmó vía telefónica que este lunes podría definir su futuro para saber donde jugará en el Clausura 2016, luego de desligarse del Águila la semana anterior vía rescisión de contrato.
 
El volante, que llegó a las filas aguiluchas para el Apertura 2013 luego de jugar 122 partidos con Atlético Marte desde su debut con el plantel azulón en el Apertura 2009, fue uno de los jugadores que apuntaban a descollar en el equipo negro naranja, pero las lesiones truncaron esa expectativa del "Saviolita", que sumó 61 partidos de liga y anotó seis goles en los cinco torneos cortos en que militó con el plantel migueleño, incluyendo el Clausura 2014, en el que no vio actividad tras ser operado de su rodilla derecha.
 
Baires afirmó que “las negociaciones están avanzadas con uno de los equipos que han mostrado interés en mi persona luego de conocer que no seguiría jugando en el Águila. Solamente faltan detalles para poder firmar”, acotó el volante diestro.
 
“No deseo adelantar nada ni decir adonde iré para este torneo porque las negociaciones continúan, pero será en un equipo donde sé que estaré cómodo porque me han presentado un proyecto que me llama la atención. Espero que mañana pueda alcanzar el acuerdo que hace falta para confirmar dónde jugaré”, externó el jugador capitalino.

Tags:

  • gilberto baires
  • aguila
  • primera division
  • futbol salvadoreño
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter