Lo más visto

Gilberto Baires se apura para llegar a la final

El volante podría ser una de las armas secretas del Santa Tecla, pero lo sabrán hasta último momento.
Enlace copiado
Gilberto Baires se apura para llegar a la final

Gilberto Baires se apura para llegar a la final

Enlace copiado

El mediocampista ofensivo Gilberto Baires es una de las bujías del Santa Tecla, que espera su recuperación de una fractura en su tobillo derecho para que haga presencia en la final ante el Alianza.

"Después de la lesión y con el tiempo que llevo me siento bien. La lesión fue casi para terminar el torneo y los tiempos deben respetarse, entonces contento porque cada vez me voy sintiendo bien, aunque son pocas horas para el juego", matizó el volante sobre su estado físico.

Baires se fracturó precisamente ante los albos, en semifinales de Copa El Salvador. Dijo que la decisión de si juega o no es algo que valora junto a los doctores del club y el técnico Ernesto Corti tendrá la última palabra.

De hecho, "Saviolita" apareció en el banco de suplentes en el juego de vuelta de semifinales con Metapán y realizó algunos ejercicios de calentamiento.

"Si no me encuentro en un 100 por ciento, la decisión sería que el profe elija, y si estoy en un 100 seguramente vamos a estar", afirmó el "10" periquito.

RECUPERACIÓN EN TIEMPO RÉCORD
Eso sí, Baires reconoció que ha mejorado considerablemente de una lesión en la que se le diagnosticaron entre un mes y medio y dos meses fuera.

"Siempre hemos hablado con el cuerpo médico y vamos de a poco, tratando de llegar lo mejor posible. Puede ser que sí o puede que no, pero sí estamos trabajando en la parte anímica y física para tratar de llegar", comentó.

Gilberto también se refirió a su oponente en la instancia final, el Alianza, que llega como invicto al juego 27 del Apertura 2017.

"Es un rival dificílisimo, pero sabemos que tenemos equipo para contrarrestar al rival, que ha hecho una tremenda campaña. Pero si hacemos nuestra parte, tenemos opciones", finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios