Gilberto Baires suma minutos

Tras la lesión sufrida en la final del Apertura 2014, el volante Gilberto Baires comienza a reclamar un lugar en el equipo titular de Julio César Dely Valdés.
Enlace copiado
Minutos.  Gilberto Baires ya vio actividad en dos partidos y de a poco pide espacio en el equipo aguilucho.

Minutos. Gilberto Baires ya vio actividad en dos partidos y de a poco pide espacio en el equipo aguilucho.

Gilberto Baires suma minutos

Gilberto Baires suma minutos

Enlace copiado
Para Gilberto Baires, volante del Águila, la larga recuperación tras sufrir una distensión en la rodilla derecha luego de disputar la final del Apertura 2014 ante Isidro Metapán, el pasado 22 de diciembre, ha sido superada y comienza a reclamar con su fútbol el sitio que ha dejado en el once titular del plantel que maneja el panameño Julio César Dely Valdés en el Clausura 2015.

Baires se perdió las primeras tres fechas del actual torneo liguero y reapareció al fin en el plantel emplumado el pasado miércoles, al ingresar al inicio del segundo tiempo en lugar del colombiano Éder Arias en la derrota emplumada por 0-1 ante Pasaquina.

El sábado pasado en el estadio Barraza jugó 19 minutos cuando ingresó de cambio por el juvenil Álvaro Lizama en el triunfo negronaranja por 1-0, que aportó tres puntos al equipo migueleño para sumar 10 unidades en la tabla.

“Creo que es importante tomar ritmo, hacerlo de a poco, es lo más adecuado, gracias a Dios me he sentido bien, no he sentido ninguna molestia en mi rodilla y ahora me toca trabajar poco a poco para estar a un 100 por ciento y tener más minutos de juego”, acotó.

El volante aguilucho no sabe si la distensión sufrida en su rodilla derecha es producto de la operación a que debió someterse a inicios del año anterior y que lo alejó del Clausura 2014.

“No puedo decir si mi recaída ha sido consecuencia de la misma operación que tuve el año anterior en mi rodilla, lo cierto es que el dolor retornó en la misma zona de mi rodilla derecha, creo que puede ser lo mismo o hice un movimiento raro, al final fue una distensión lo que sufrí, pero no quiere decir que haya sido por eso ya que el doctor me dijo que pude haber sufrido esto en la pierna izquierda, pero como (mi rodilla derecha) ha estado más propensa a sufrir más daño es que he sentido esa molestia”, aseguró el mediocampista.

Tags:

  • baires
  • gilberto
  • aguila
  • final
  • lesion
  • minutos
  • dely

Lee también

Comentarios

Newsletter