Lo más visto

Giovanni Trigueros es oficialmente el nuevo técnico del Firpo

La dirigencia del Firpo lo presentó la mañana de este sábado en el estadio Sergio Torres Rivera. Este es el acuerdo que alcanzó Trigueros para el Clausura 2018.

Enlace copiado
Giovanni Trigueros es oficialmente el nuevo técnico del Firpo

Giovanni Trigueros es oficialmente el nuevo técnico del Firpo

Enlace copiado

Giovanni Trigueros, ex defensor de selección nacional y ex jugador del Luis Ángel Firpo, fue presentado este sábado por la junta directiva del equipo usuluteco como nuevo técnico principal, en sustitución del brasileño Eraldo Correia.

Trigueros comenzó a sonar hace una semana, aunque en su momento también se habló de la posible llegada del hondureño Aquiles Medina. De hecho, el entrenador catracho viajó a El Salvador luego de la salida de Correia y estuvo presente en un entreno. 

Modesto Torres, presidente del Firpo,  descartó en su momento la contratación de Medina y explicó que el catracho había solicitado permiso para estar presente en un entreno, pero que no era nada oficial. 

Luego se anunció la llegada de Trigueros, quien es considerado un "hombre de la casa" por haber jugado en las filas del Firpo en los años 80.

YA EN FUNCIONES
Trigueros fue presentado este sábado a las 10:00 de la mañana en el Estadio Sergio Torres Rivera de la ciudad de Usulután. 

Según el tesorero del equipo, Diego Alemán, Trigueros -de 51 años- tendrá como auxiliar técnico a Víctor Girón, en tanto que Francisco "Paco" Jovel seguirá como director deportivo. 

Luego de la presentación de este sábado, Trigueros se quedó dirigiendo su primer entreno y el domingo estará en el banquillo técnico por primera vez.

"Trigueros estará en el banquillo, ya tiene su carné. Se lo entregaron ayer (viernes) como a las 5:00 de la tarde", dijo Alemán. 

Firpo juega este domingo contra el FAS.

Tags:

  • Firpo
  • Giovanni Trigueros
  • Diego Alemán
  • Modesto Torres
  • CD FAS
  • Francisco Paco Jovel

Lee también

Comentarios