Lo más visto

Góchez: "Ávalos quiere saludar con sombrero ajeno"

Ernesto Góchez defendió su trabajo dentro de la FESFUT ahora que fichó por el Sonsonate.
Enlace copiado
Góchez:

Góchez: "Ávalos quiere saludar con sombrero ajeno"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Ernesto Góchez dejó esta semana el cargo de coordinador de selecciones luego de fichar por el Sonsonate como auxiliar técnico junto al peruano Alberto Castillo. El ex jugador tigrillo deja la labor que realizó por cinco años en la FESFUT agradecido pero consciente que los problemas administrativos eran un desgaste y ante las oportunidades decidió hacerse a un costado.
 
Góchez quiso alejarse de las polémicas, pero sobre las declaraciones dadas por el federativo Émerson Ávalos, quien los responsabilizó de las complicaciones en la logística del viaje de vuelta a El Salvador, tras los amistosos ante Perú y Armenia,   mencionó que puso de su dinero para solventar carencias dentro de las selección. 
 
"Es parte de una mala coordinación que no depende de mi. Los gastos imprevistos los cubría pero eso no me molesta porque una de mis funciones era resolver problemas. Cuando tocó lo hice y la FESFUT siempre me pagó", dijo.
 
Sin embargo recalcó su molestia con  Ávalos, a quien acusó de aprovecharse de su cargo dentro de la federación para sacar provecho. "
 
Él dice que cuando viajaba con la selección no había problemas pero problemas no hubo porque estuve yo. Me molesta que una persona así quiera saludar con sombrero ajeno tratanto de ensuciarme más", mencionó Góchez.
 
El ex coordinador de selecciones dijo que Ávalos llegó incluso a dejar fuera a jugadores por viajar a las concentraciones, en donde recibía viáticos por cerca de 100 dólares diarios, algo que para Góchez hablaba mal del aspecto administrativo.
 
"Estoy cansado de la forma en que el señor Ávalos manchó mi imagen. Yo resolví  justo cuando pude. Por sanidad mental lo mejor era irse", concluyó el nuevo asistente técnico de Sonsonate. 

Tags:

  • ernesto gochez
  • fesfut
  • selecciones
  • el salvador

Lee también

Comentarios