Góchez Pacas, secretario general

Rodolfo Góchez Pacas es desde el martes el nuevo secretario general de la Federación Salvadoreña de Fútbol.
Enlace copiado
A toda marcha.  Proyecto Azul planea trabajar con la cancha del Cuscatlán para que esté lista antes del debut de la Selecta en eliminatoria a Rusia 2018.

A toda marcha. Proyecto Azul planea trabajar con la cancha del Cuscatlán para que esté lista antes del debut de la Selecta en eliminatoria a Rusia 2018.

Góchez Pacas, secretario general

Góchez Pacas, secretario general

Enlace copiado
Tras tres meses sin nombre en el cargo, luego de la renuncia de Juan Manuel Valiente, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) tiene de nuevo desde el pasado martes secretario general.

Se trata de Rodolfo Góchez Pacas, empresario vinculado a canchas de fútbol rápido. El mismo fue presentado el pasado martes a los empleados federativos y su nombramiento fue confirmado ayer a LA PRENSA GRÁFICA por Jorge Rajo, presidente de la FESFUT.

“Elegimos a una persona con conocimientos de fútbol, con cualidades en base a lo que FIFA pide. Lo veníamos tratando con anticipación, esperando la oportunidad y qué mejor oportunidad que la venida de la gente de CONCACAF y el sorteo de fútbol playa. Era el momento”, explicó Rajo.

Según el presidente de la FESFUT, más que tener lista de candidatos al cargo, buscaron directamente una persona que reuniera el perfil. “Pedir currículos solo por pedir... en entrenadores puede haber, pero para el puesto que es delicado, la decisión la toma el presidente”, apuntó.

Así, Góchez Pacas, de acuerdo con su currículo, es licenciado en administración de empresas, además de tener estudios de mercadeo y cursos de entrenadores en la Asociación de Entrenadores de Fútbol de El Salvador (AEFES) y haber participado en campamentos de fútbol con Pachuca, de México.

Tags:

  • FESFUT
  • secretario
  • general
  • Rodolfo
  • Gochez

Lee también

Comentarios

Newsletter