Lo más visto

Góchez irá como asistente

Alberto Castillo sigue con la idea de contar con otro colaborador.
Enlace copiado
Cargo.  Ernesto Góchez será asistente de Alberto Castillo en el torneo de Copa Centroamericana de UNCAF.

Cargo. Ernesto Góchez será asistente de Alberto Castillo en el torneo de Copa Centroamericana de UNCAF.

Góchez irá como  asistente

Góchez irá como asistente

Enlace copiado
El seleccionador nacional Alberto Castillo dijo que después del período de vacaciones de Navidad y fin de año se iba a reunir con el comité ejecutivo de la FESFUT para proponer el nombre de su asistente en el cuerpo técnico del combinado absoluto.

Pero el viernes, después de la primera reunión de la dirigencia de la FESFUT en 2013, un federativo confirmó a LA PRENSA GRÁFICA que Ernesto Góchez Lovo, actual coordinador de selecciones nacionales, será quien asista al timonel peruano de cara a Copa Centroamericana de UNCAF, del 18 al 27 de enero, en Costa Rica.

Por otra parte, el federativo aclaró que el asistente en la última sub 17, Carlos Guerra, trabaja con la Azul en estos momentos nada más como ayudante de Castillo. Reconfirmó que Guerra será ubicado en otro combinado, después de que se decidiera no renovar contrato a José Luis Rugamas como seleccionador sub 17 y al preparador físico argentino Esteban Coppia. Podría ser reubicado en la selección de fútbol sala, pero es un tema que se definirá en las próximas fechas, por parte de la dirigencia federativa.

Por otra parte, en el tema de coordinación de selecciones nacionales podría haber un cambio. Hoy por la mañana el secretario de la FESFUT, Juan Manuel Valiente, se reunirá con Daniel Pérez Galdámez, quien ocupó ese cargo hasta finales de 2008. Si es contratado nuevamente por la entidad rectora del balompié nacional, fungirá como gerente de selecciones nacionales. Pérez Galdámez admitió que está buscando retornar a la entidad federativa.

“Se han cometido errores por desconocimiento del cargo”, dijo Pérez.

Tags:

  • seleccion nacional
  • azul
  • Agustin Chochera Castillo
  • Copa CA2013
  • Ernesto Gochez

Lee también

Comentarios