Lo más visto

Más de Deportes

Golden State ganó el primer juego de las finales de la NBA

En un partido que se fue a tiempo extra, los Warriors derrotaron a los Cavaliers por 124-114. Golden State toma ventaja 1-0 sobre Cleveland en las finales de la NBA.

Enlace copiado
Golden State ganó el primer juego de las finales de la NBA

Golden State ganó el primer juego de las finales de la NBA

Enlace copiado

Ayer por la noche se escribió un nuevo capítulo en las finales de la NBA. Los Warriors ganaron 124-114 en tiempo extra a los Cavaliers en el primer juego de la serie disputada en la casa de los primeros.

Se escenificó el primer juego de una final aguerrida llena de emociones y mucha adrenalina. Warriors y Cavaliers se enfrentaron por cuarto año consecutivo para estampar en una nueva página al campeón del máximo circuito del baloncesto a nivel mundial, en el primer partido de la Final 2018.

Ambos quintetos salieron a la duela del Oracle Arena desatando toda su pólvora pero los Cavaliers inyectaron una dosis más de adrenalina y un mejor desplazamiento lo que les permitió cerrar con mínima ventaja de 30 a 29 sobre los Warriors el primer periodo.

Tras el apretado marcador que dejó la primera parte, el segundo período se vivió de infarto luego que Stephen Curry, una de las figuras principales del Warriors, emparejara las acciones en el pizarrón 56-56 luego de un magnifico triplete sobre la bocina del descanso.

Sobre el tercer cuarto, los Warriors fueron superiores y lograron cerrar con marcador de 82-75 sobre Cavaliers. 

Este resultado brindaba una luz de esperanza al equipo de California, pero los Cavaliers no bajaron los brazos y sobre los segundos finales del último cuarto colocaron la paridad en el marcador 107-107, por lo que el duelo se extendió a tiempo extra.

Ya en la prórroga, los dos quintetos salieron a dar su último suspiro y los Warriors sacaron su pulso desde larga distancia y sentenciaron la victoria.

Lee también

Comentarios