Lo más visto

Golearon al Nacional de Bonilla

Enfrentaron al Sheffield Wednesday, de la segunda inglesa.
Enlace copiado
Golearon al Nacional de Bonilla

Golearon al Nacional de Bonilla

Enlace copiado
El ariete cuscatleco Nelson Bonilla sumó hoy 45 minutos, en el amistoso que su equipo, el Nacional de Madeira, perdió por 0-4 ante el Sheffield  Wednesday de la Primer League.

El representativo de Madeira sigue su preparación para el arranque de la primera división portuguesa y Bonilla sigue sumando minutos. Hoy ingresó al inicio del segundo tiempo, cuando su equipo perdía por 0-1, tras la anotación de Fernando Forestieri, quien puso en ventaja a los visitantes al 43’.

Poco pudo hacer para descontar y por el contrario, su equipo recibió otras tres dianas para el definitivo 4-0.

OTROS CUSCATLECOS
El Orlando City de Darwin Cerén visitó al Columbus Crew por la fecha 20 de la MLS, en un partido donde la atención se la robó el mediocampista brasileño Kaká, pues se recuperó de una lesión y volvió a ver minutos con los leones.

Los morados rescataron un partido que perdían 2-0 y terminaron empatando 2-2.  Con ello ya suman un mes sin celebrar una victoria, desde que el 25 de junio vencieron 3-2 al Toronto. Darwin jugó todo el partido y destacó en el mediocampo.

Arturo Álvarez fue convocado, pero no jugó con el Chicago Fire ante el New England Revolution, en un partido que su equipo perdió 1-0 . El equipo de Álvarez es último en la Conferencia del Este (17 puntos en 18 partidos).

En la NASL, el Edmonton de Dustin Corea visitó al Indy Eleven, y el Rayo de Richard Menjívar también jugó fuera de casa ante el Puerto Rico FC. Dustin y compañía perdieron por la mínima con el cuscatleco como titular, mientras el Rayo perdió en casa por 0-1. Menjívar entró a los 75 minutos.

Quien está destacando como goleador es el exdelantero del Santa Tecla Irvin Herrera. El salvadoreño aportó un gol en la victoria del Saint Louis por 2-1 ante Colorado Springs, por la USL (tercera división de Estados Unidos). Fue su décima diana en el campeonato.

En Europa, el IBV Vestmannaeyjar de Pablo Punyed y Derby Carrillo perdió  2-0 contra IA Akranes por la fecha 12 de la Premier Islandesa.

Tags:

  • seleccion nacional
  • legionarios
  • nelson bonilla

Lee también

Comentarios