Lo más visto

Más de Deportes

Goles desde el corazón

Un nuevo partido en beneficio de Santiago Leiva se realizó ayer en la cancha de la colonia Zacamil.
Enlace copiado
Unidos.  Ayer se realizó el segundo partido benéfico para ayudar a Santiago Leiva a reunir fondos para costear su tratamiento médico.

Unidos. Ayer se realizó el segundo partido benéfico para ayudar a Santiago Leiva a reunir fondos para costear su tratamiento médico.

Goles desde el corazón

Goles desde el corazón

Enlace copiado
<p>La lucha de Santiago Leiva por su vida no cesa y tampoco los esfuerzos de las personas por ayudarlo a salir adelante. Ayer fue el turno para la selección de fútbol playa y varios exfutbolistas de aportar su granito de arena para la intervención quirúrgica del periodista deportivo.</p><p>Rodeados de la calidez de la colonia Zacamil y la asistencia de varias familias de ese sector a la cancha de fútbol rápido de la comunidad, un segundo partido benéfico para Leiva se llevó a cabo ayer. El equipo de exjugadores lo formaban algunos deportistas como William Renderos Iraheta, Andrés Ubau, Luis Espíndola, Vladimir Cubías, Jesús Vásquez y Hugo Flores.</p><p> Ellos y varios más jugaron dos tiempos de 30 minutos contra la selección de fútbol playa, que por una hora se calzó los tacos y dejó sentado que lo que hacen bien en la arena lo saben hacer también sobre una cancha sintética. Agustín Ruiz puso dos goles en el primer tiempo y Walter Torres uno para que, luego de la primera media hora de juego, las cosas ya fueran 3-0 a favor del seleccionado nacional.</p><p>Sin embargo, más allá del marcador (4-4 al final) lo mejor fue la respuesta del público, solidario con una causa que no se detiene, que sigue movilizando a diferentes sectores y que continúa con la realización de eventos a favor de Santiago Leiva.</p><p>Así, ayer el periodista recibió un donativo realizado en una colecta de los empleados de la Corte de Cuentas de la República; el viernes la Universidad Francisco Gavidia tiene programada una actividad similar; la FESFUT se unió ayer a la causa al permitir una colecta durante el partido de la selección y Guyana; y el sábado la Azul playera jugará en las canchas del Adolfo Pineda ante un combinado de periodistas. Puros goles del corazón. Puros goles por y para Santiago Leiva.</p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios