Lo más visto

Goles por Santiago

Ayer se llevó a cabo un juego benéfico para recaudar fondos para el periodista Santiago Leiva.
Enlace copiado
Solidarios.  Estos fueron los dos equipos que participaron ayer en el juego benéfico para ayudar a Santiago Leiva (al centro de la foto).

Solidarios. Estos fueron los dos equipos que participaron ayer en el juego benéfico para ayudar a Santiago Leiva (al centro de la foto).

Goles por Santiago

Goles por Santiago

Enlace copiado
<p>&nbsp;</p>El fútbol salvadoreño vivió ayer una de sus noches más solidarias de los últimos tiempos. Mundialistas, exfutbolistas, periodistas, afición, amigos y todos aquellos que alguna vez han cruzado o no palabras, o leído o no artículos de Santiago Leiva se volvieron uno solo. Uno solo por la causa del periodista, en beneficio de quien se realizó un partido amistoso entre los amigos del “Mágico” González y un equipo de periodistas.<p>El partido terminó 7-2 a favor de los exjugadores. Pero la noche acabó con un rayo de esperanza e ilusión por la recaudación del encuentro, destinada en su totalidad a apoyar a Leiva para costear el tratamiento de una operación urgente para tratarle el fibrosarcoma antromaxilar.</p><p>Desde exmundialistas como Norberto Huezo o Mauricio Alfaro, hasta comunicadores como Kevin Rodríguez, Daniel Rucks, Roberto Bundio o Carlos Artiga se hicieron presentes al encuentro, pródigo en goles y pródigo para descubrir la solidaridad de un gremio ante la necesidad de uno de sus miembros y la solidaridad de los que se hicieron presentes pese a la lluvia que primero amenazó y después golpeó.</p><p>Así, tras una noche de goles, jugadas de fantasía, aplausos para “Shago” al momento de hacerse presente, pero sobre todo de solidaridad y apoyo, la lucha continúa. Porque Santiago no está solo. Todos están con Santiago Leiva.</p><p><a href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/galerias/la-prensa-grafica/deportes/j" mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/galerias/la-prensa-grafica/deportes/j">Galería: Juego por la salud de Santiago Leiva.</a><br /></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios