Golpe cocotero

El Sonsonate derrotó 2-0 al Marte en un encuentro disputado en el Simeón Magaña de Ahuachapán, poniendo tierra de por medio en el descenso.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Sonsonate puso una brecha de por medio en cuanto al descenso, al derrotar 2-0 al Marte como visitante.

El Marte se mudó al Simeón Magaña de Ahuachapán para este encuentro confiando que el cambio de sede no afectara para conseguir los tres puntos que le permitieran acercarse a los cocoteros en la lucha por el no descenso, y aspirar a clasificar en este Clausura 2016. Sin embargo, los cocoteros fueron efectivos, y aprovecharon su mejor etapa dentro del campo para llevarse el triunfo con marcador de 2-0.

En los primeros minutos fue el cuadro marciano el que encimó con mayor fuerza sobre la cabaña del Sonsonate, y en una de esas acciones estuvo cerca de abrir el marcador, en una pelota que soltó el portero Julio Martínez en su área, pero nadie pudo definir.

El Sonsonate despertó y empezó a presionar. Primero fue con un tiro de Edwin Benítez que obligó al portero Dennis Salinas a lanzarse para enviar al tiro de esquina.

A los pocos minutos, Raúl González se incorporó al ataque y recibió un balón en el manchón penal, que terminó en las manos del portero.
Dennis Salinas es otra vez figura al enviar un potente tiro de Iván Barahona al tiro de esquina, con un espectacular vuelo.

El Sonsonate finalmente se fue arriba en el marcador con un gol de Roberto González, que se anticipó a la marca de la defensa y del portero Julio Martínez para el 1-0.

Edgardo Mira coloca el segundo con un tiro de larga distancia que sorprendió al arquero marciano, cuando parecía que no pasaría a más, pero se coló pegado al poste.

En los últimos minutos el Marte insistió con fuerza, pero de poco le valió ante la buena presencia de la defensa, por lo que no pudo conseguir ni el descuento, quedando relegado en la zona del descenso.

Tags:

  • sonsonate
  • marte
  • primera división

Lee también

Comentarios

Newsletter