Lo más visto

Más de Deportes

Gómez: "No creo que haya sido falla nuestra""

El dirigente de la FESFUT, Víctor Zenón Gómez, dijo que en honor al tiempo para los trámites los seleccionados no descansaron en un hotel en Houston la noche del jueves.
Enlace copiado
Gómez:

Gómez: "No creo que haya sido falla nuestra""

Enlace copiado
Víctor Zenón Gómez, jefe de la delegación en el viaje de la selección a Los Ángeles para el juego amistoso contra Armenia, defendió las condiciones de viaje del equipo nacional, pese a las observaciones hechas por Nelson Bonilla, delantero del combinado mayor.
 
Para el vicepresidente de la FESFUT, nadie es reponsable por el hecho de que la selección haya tenido que dormir en el aeropuerto de Houston por mal tiempo climatológico.
 
"No creo que hay sido falla nuestra. Son cuestiones del clima, que difícilmente se pueden preveer. Por las mismas condiciones del clima, salimos con una hora de retraso de Los Angeles a Houston", apuntó Gómez.
 
Sobre el señalamiento de Bonilla de que la FESFUT no previó el gasto de hotel por una noche más en Estados Unidos, Gómez aseguró que por la demora en los trámites hasta entrada la madrugada de este jueves (2 de la mañana) era contratar servicios de hotel para nada porque aeguró que cinco horas después debían estar de regreso en el aeropuerto.
 
"Más nos íbamos a tardar en chequear en el hotel que que en salir de regreso. Estas son situaciones imprevistas, de la naturaleza. A todos nos toco igual (pernoctar) en el aeropuerto", apuntó Gómez
 
 Bonilla aseguró que, como jugador, tuvo que pedir dinero a los federativos de turno para comer y no tuvo una respuesta favorable.
 
Ante eso, Gómez dijo que iba a dar dinero a los jugadores para comer. "Lo que pasó es que hubo que hacer un chequeo personal (de viaje) Si los los jugadores se dispersaban corríamos el riesgo de que nos dijeran que no había vuelos para viernes, sino que hasta para sábado. Esa era la situación. El tiempo no daba", apuntó el dirigente federativo.

Tags:

  • seleccion
  • fesfut
  • victor zenon gomez

Lee también

Comentarios