González Gallo: "Estamos muy fuertes"

El seleccionador salvadoreño procuró mostrar respeto por el equipo al que acababan de golear; dio auténticos elogios a sus jugadores.
Enlace copiado
Enlace copiado
 
Rudis González Gallo ya piensa en la siguiente etapa del Premundial. Se le escapó en una frase, cuando dijo que respeta a todos los rivales, "a los de esta fase y en la otra".
 
A todos los periodistas en la sala de prensa les resultó comprensible, tomando en cuenta que es la cabeza de un equipo que acababa de ganar 2-17 a un rival.
 
"Esta generación tiene un buen rato de venir trabajando unida, y eso da calidad de juego. Estoy contento porque hubo bastante colectivo. No solo anotaron Frank y Tin, sino que los demás anotaron goles espectaculares. Estamos muy fuertes", mencionó el profe, que busca que el de Portugal sea su quinto Mundial consecutivo.
 
Este domingo el rival será Puerto Rico, en el segundo juego de la fase de grupos. "El camino apenas comienza", dijo tomando eso en cuenta.
 
González Gallo le atribuyó el desempeño al "crecimiento obtenido con los fogueos internacionales y locales tras lograr el cuarto lugar del mundo".
 
El profesor mencionó que el partido ante Belice le gustó en dos sentidos: porque sus muchachos se divirtieron y eso hizo gozar al público. "Estoy muy orgulloso de mis jugadores", aseguró el entrenador.
 
Y este domingo los playeros cuscatlecos podrían reforzarle ese sentimiento a él y a todo el país. "Esta competencia es corta e intensa, sabemos de las exigencias y vamos a oxigenar a nuestro equipo", explicó.
 

Tags:

  • concacaf
  • selecta playera
  • el salvador
  • reacciones

Lee también

Comentarios

Newsletter