Gracias a Ashley Cole

Chelsea se consolidó como líder de la Premier League con un gol a los 84 minutos de juego.
Enlace copiado
En equipo.  Una combinación de Juan Mata con Ashley Cole permitió que este último anotara el gol del triunfo para Chelsea en la jornada cinco del fútbol inglés.

En equipo. Una combinación de Juan Mata con Ashley Cole permitió que este último anotara el gol del triunfo para Chelsea en la jornada cinco del fútbol inglés.

Gracias a Ashley Cole

Gracias a Ashley Cole

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Un gol de Ashley Cole a pase de tacón del español Juan Mata en el minuto 84 dio ayer el triunfo al Chelsea por 1-0 sobre el Stoke City, lo que permite a “los Blues” seguir líderes de la liga inglesa.</p><p>El Chelsea suma ahora 13 de 15 puntos posibles y aventaja en cuatro al Manchester United, que viaja hoy a la cancha del Liverpool, y al Arsenal, que lo hace al estadio del Manchester City, actual campeón y ahora a cinco unidades.</p><p>El conjunto de Roberto di Matteo sufrió mucho para batir en casa al Stoke, que sufrió su primera derrota de la temporada.</p><p>En el minuto 84, una buena acción del Chelsea la culminó Mata con un elegante toque para que Cole marcara con la zurda por encima del arquero rival.</p><p> “Fue una victoria completamente merecida. No me importa cuánto tardemos en convertir, siempre y cuando convirtamos”, dijo el entrenador del Chelsea, el italiano Roberto di Matteo.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter