Gran ayuda

SE CONSTRUIRÁ UN COLEGIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN TECLA.
Enlace copiado
Gran ayuda

Gran ayuda

Gran ayuda

Gran ayuda

Enlace copiado
La Fundación Educando un Salvadoreño (FESA) y Grupo Unicomer firmaron el pasado sábado una alianza estratégica que beneficiará a más de 500 atletas con la construcción del nuevo y moderno Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia, ubicado en Santa Tecla.

El acto estuvo presidido por Jorge Bahaia y Humberto Cuestas, presidente y vicepresidente de FESA, respectivamente; Guillermo Simán y Rodolfo Simán, directores de Grupo Unicomer; Juan José Girón, gerente general; Myriam Cruz, gerente de compensación y beneficios; y Elizabeth de Ramos, gerente de capital humano, todos de Grupo Unicomer.

La alianza consiste en un aporte importante para la construcción del Colegio FESA y el arrendamiento de canchas para el uso de los colaboradores de Grupo Unicomer.

Unicomer busca, junto a FESA, promover el sano esparcimiento de los colaboradores del grupo y la formación académica y humana de los deportistas de la fundación.

La obra, que inició su construcción la semana pasada, tendrá 800 metros cuadrados y contará con aulas inteligentes, laboratorios, salón de cómputo, centro de nutrición, biblioteca y oficinas administrativas.

Hasta el momento, FESA ha graduado 11 promociones de estudiantes de bachillerato en la fundación.

De provecho

Según Bahaia, esta obra será de mucho beneficio para todos los atletas. “Es un proyecto ambicioso, con una visión de alto nivel. En la medida que los atletas tengan mejor formación académica, materias de valores y virtudes, programas psicológicos de fortaleza mental, le va ayudar y contribuir a los atletas de las federaciones deportivas mejores resultados internacionales”, afirmó.

Las nuevas instalaciones del colegio contarán con capacidad inicial de 260 estudiantes y ascenderá hasta 500, que será la capacidad máxima del colegio, con nivel académico desde sexto hasta bachillerato.

“Atenderemos hasta 500 atletas con este concepto que es único hoy por hoy en el mundo: un colegio especializado”, expuso Bahaia.

Mientras que Rodolfo Simán, vicepresidente de Grupo Unicomer, expuso durante la firma: “Con este convenio nuestros colaboradores podrán contar con un espacio en el que puedan ejercitarse junto a sus familias, además de apoyar a jóvenes deportistas en su formación académica”.

“Con orgullo compartimos la alianza entre Grupo Unicomer y FESA que brindará beneficios a nuestros más de 1,500 colaboradores y sus familias, y los más de 200 jóvenes que son parte de FESA, a quienes felicito por su compromiso por el bienestar de los jóvenes”.

Lee también

Comentarios

Newsletter