Lo más visto

Más de Deportes

Grandes salen con vida

Celta, Lyon y Genk de Bélgica saldaron victorias en juegos de ida de octavos de Europa League.
Enlace copiado
Grandes salen con vida

Grandes salen con vida

Enlace copiado
El Manchester United empató 1-1 en su visita al Rostov ruso y llegará prácticamente sin margen de error al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol.

La ida de los octavos dejó también el triunfo por 4-2 del Olympique de Lyon sobre el Roma, el impresionante 5-2 de Genk en el campo del Gante, el 2-1 sobre la hora del Celta de Vigo ante el Krasnodar y el 1-1 en el duelo alemán entre Schalke y Borussia Moenchengladbach.

En Rusia, el United de José Mourinho se adelantó en el marcador con un gol del armenio Henrikh Mkhitaryan en el minuto 35 tras un gran pase del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los red devils parecían tenerlo todo controlado, pero ocho minutos después del descanso Aleksandr Bukharov logró el empate con una acción de gran calidad. El delantero bajó con el pecho un balón largo e inmediatamente golpeó de volea para batir al arquero argentino Sergio Romero.

Por su parte, en España, el Celta de Vigo dominó la primera parte ante el Krasnodar, pero fue incapaz de ver puerta. Tuvo que esperar hasta el minuto 50 para celebrar su primer tanto, que llegó con un potente disparo de falta del danés Daniel Wass.

El Krasnodar reaccionó y empató gracias a una buena acción individual de Viktor Claesson en el 56'. Y cuando el partido moría, en el minuto 90, apareció el francés Claudio Beauvue para poner el 2-1 con un cabezazo tras un centro de Hugo Mallo.

Una ventaja más abultada logró el Lyon en casa ante el Roma. Mouctar Diakhaby, Corentin Tolisso, Nabil Fekir y Alexandre Lacazette anotaron para el conjunto francés, que perdía 2-1 al descanso por los tantos de Mohamed Salah y Federico Fazio.

En Bélgica, el Genk destrozó a sus compatriotas del Gante con un 5-2 que le coloca con pie y medio en los cuartos de final. Ruslan Malinovskiy, Omar Colley, Jere Urone y Mbwana Samatta, este último en dos ocasiones, vieron puerta para los visitantes, mientras que Samuel Kalu marcaron para el Gante.

El duelo alemán entre Schalke y Gladbach quedó con todo por decidir para la vuelta tras el 1-1 en Gelsenkirchen. Jonas Hofmann y Guido Burgstaller anotaron los goles.

Lee también

Comentarios