Lo más visto

Granitto: "Si hacemos nuestro fútbol el equipo estará bien"

El volante del FAS asegura que llegan en buen momento a esta fase decisiva del campeonato. 

Enlace copiado
Granitto:

Granitto: "Si hacemos nuestro fútbol el equipo estará bien"

Enlace copiado

El FAS se alista para la fase decisiva del Clausura 2021 y los ánimos están a tope en el plantel. Tomás Granitto, volante tigrillo, destacó que las expectativas son positivas y el grupo está enfocado en salir con ventaja este miércoles en la ida de cuartos de final ante el Municipal Limeño. 

Granitto expuso que la buena racha del equipo, que tienen solo una derrota en los últimos siete partidos, es un aliciente para llegar con mucha confianza a este duelo del miércoles. Además, en la ronda previa solo se vieron superados por el Once Deportivo que les ganó los dos encuentros, pero al resto de equipos (Alianza, Marte, Firpo y Jocoro) les ganaron la serie.

"Ahora viene lo lindo del campeonato, el equipo está muy bien, unidos que es lo importante. Venimos haciendo buenos partidos y vamos a necesitar de todos. Estamos enfocados en lo nuestro y creo que vamos a estar bien", señaló el volante.

Granitto destacó que más allá de las cualidades del rival, su mentalidad es hacer el trabajo propio que les ha dado buenos resultados en la etapa hexagonal. Los recursos con los que cuenta el plantel son variados y le permite al cuerpo técnico elaborar la mejor propuesta. 

"Estamos enfocados en el Limeño este miércoles y en pasar de ronda. No importa qué rival nos toque, ahora es el Limeño y queremos avanzar, estamos enfocados en nuestro trabajo y si hacemos nuestro fútbol el equipo estará bien. Vamos tomándolo día a día y veremos qué pasa", expuso. 

Este volante tigrillo señaló hace unos días que veía en alza el juego del equipo, sobre todo ante rivales de peso y eso es fundamental .

Poco a poco el equipo va mejorando y siendo parte de este grupo me siento muy cómodo y por momentos damos gran fútbol aunque hay que trabajar en algunos detalles pero en cada partido nos sentimos mejor y eso es lo importante de cara a los cuartos de final", destacó.

"La gente que viene apoyarnos es algo muy lindo, la motivación detrás de este equipo para que cada partido salgamos a ganar", agregó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines