Loading...

Griezmann: "Yo soy quien tiene que dar profundidad, pero a veces no me ven"

El delantero francés  marcó en el estadio San Paolo al minuto 57 y evitó la derrota del Barcelona en la ida ante el Nápoles.

Enlace copiado
Griezmann:

Griezmann: "Yo soy quien tiene que dar profundidad, pero a veces no me ven"

Enlace copiado

El atacante francés Antoine Griezmann, goleador del Barcelona este martes en el campo del Nápoles (1-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, dijo que una de sus funciones en el césped es dar profundidad, pero que a veces le ven y otras no.

"Queríamos ganar pero no ha podido ser. Nos ha costado crear espacios y no hemos chutado en la primera parte. A final, hemos jugado con el cansancio de ellos", explicó el jugador al finalizar el partido en el estadio napolitano de San Paolo.

El jugador cree que su equipo tiene muchas opciones en el partido de vuelta en el Camp Nou dentro de tres semana (18 de marzo). "La vuelta será muy diferente, habrá espacios y delante de nuestra gente", dijo.

Griezmann dijo que a su equipo le costó mucho sacar provecho del dominio del que dispuso: "Hay que trabajar más esto. A mí me toca dar profundidad, a veces me ven y otras no me ven". 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Antoine Griezmann
  • Barcelona
  • Nápoles
  • San Paolo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines