Grupo Dutriz, bien cerca de la azulita

Con las plataformas multimedia de Grupo Dutriz tendrás de primera mano lo más novedoso del camino de El Salvador en Jamaica.
Enlace copiado
Enlace copiado
Se acerca una nueva ilusión para todos los aficionados de la selección con el inicio del premundial sub-20 en Jamaica, en el que los nuestros buscarán el pase a su segundo mundial juvenil consecutivo.

Y para que tengas de primera mano toda la información respecto a lo que sucede alrededor de la sub-20, Grupo Dutriz en sus distintas plataformas confirma el compromiso con todos los salvadoreños para llevarles hasta el más mínimo detalle.

Para calentar, se tendrá una emisión especial del programa “Hoy juega la Azul”, que se transmitirá una hora previa a los partidos del combinado nacional a través de la página web de LA PRENSA GRÁFICA y EL GRÁFICO, en el espacio GD RADIO. Por lo tanto, hoy, antes del debut ante Honduras, se tendrá la primera emisión de 2:30 a 3:30 de la tarde, con la mejor información.

Este programa estará conducido por los periodistas Williams Sandoval, Óscar Reyes e Ítalo Hernández y se tendrán enlaces con el enviado a Jamaica Samuel Martell.

El otro grupo de periodistas que se encargará de darnos detalle en el resto de juegos de la eliminatoria juvenil son Christian Peñate, David Bernal y Roberto Águila.

También “Güiri Night Club”

En la noche, ya conociendo el resultado de los cipotes, se tendrá el más amplio análisis del partido, con el tradicional toque de los panelistas del “Güiri al Aire”, con el mismo toque ameno con el que nos hacen llevadero el almuerzo durante la semana.

El “Güiri Night Club”, una versión bohemia y mejorada, contará con los mismos protagonistas de siempre, encabezados por Cristian Villalta, Marcelo Betancourt, Daniel Herrera y Roberto Águila, más el refuerzo de lujo de Mario Posada, para dormir satisfechos con la información de lo acontecido con la Azulita.

El programa iniciará a las 9 de la noche a través de radio Femenina y Fiesta.

Tags:

  • CONCACAF
  • FESFUT
  • sub 20
  • premundial
  • Jamaica 2015
  • Grupo Dutriz
  • LA PRENSA GRAFICA
  • GRUPO DUTRIZ

Lee también

Comentarios

Newsletter