Grupo Dutriz está con la azul

Un equipo completo de comunicadores se encuentra ya en San Pedro Sula para informarnos de todo el acontecer del enemigo y la Azul.
Enlace copiado
Grupo Dutriz está con la azul

Grupo Dutriz está con la azul

Enlace copiado
Un equipo de comunicaciones de Grupo Dutriz se encuentran ya destacado en San Pedro Sula para llevarnos todo el acontecer de la selección nacional en su cuarto partido eliminatorio de la CONCACAF esta vez, ante la selección de Honduras.
 
Se trata de los periodistas Samuel Martell y Christian Peñate, el camarógrafo Milton Jaco y los fotoperiodistas Franklin Zelaya y Roberto Flores; todos ellos, expertos en la materia en cada una de sus áreas y con basta experiencia en coberturas internacionales.
 
La intención de esta empresa de medios de comunicación es entregar a sus fieles lectores y ciberfans en redes sociales, la más completa información de la azul. 
 
En este sentido, día a día, usted encontrará en las páginas impresas de La Prensa Gráfica, EL GRÁFICO, y Mi Chero todo el detalle sobre nuestro representante nacional y la "H"; mientras que en las cuentas de Twitter @elgraficionado, @lpgdeportes y @guiriaire,  EL GRÁFICO en Facebook y las páginas de elgrafico.com y laprensagrafica.com la más completa información en tiempo real en todo el país.
 
"Donde juega la selección siempre hay un salvadoreño y donde ellos están, ahí esta Grupo Dutriz para transmitir esas emociones a quienes sufren, lloran y gozan desde este terruño", dijo el fotoperiodista Franklin Zelaya.
 
"Queremos brindar al aficionado toda la información que necesita para el juego de vuelta. Queremos que el hincha esté debidamente informado a través de todas las paltaformas del Grupo Dutriz", agregó por su parte Christian Peñate.
 
Tras el empate el viernes en el estadio Cuscatlán, las posibilidades de clasificación a la Hexagonal, se mantienen intactas; el deseo de Grupo Dutriz es que palpiten junto a nuestros enviados especiales toda esta aventura.
 
"Esta es una oportunidad de reflejar con mi trabajo el esfuerzo que cada jugador de la selecta hace", indicó Roberto Flores.
 

Tags:

  • grupo dutriz
  • honduras

Lee también

Comentarios

Newsletter