Lo más visto

Más de Deportes

Grupos de Copa El Salvador no son los oficiales

El presidente en funciones de la primera división aseguró que toda la logística de la competición aún debe ser aprobada por la FESFUT. Su inicio está pactado para el 28 de septiembre.
Enlace copiado
Grupos de Copa El Salvador no son los oficiales

Grupos de Copa El Salvador no son los oficiales

Enlace copiado
El lunes por la noche se conoció a través de redes sociales un calendario de grupos para la Copa El Salvador, que debe comenzar este 28 de septiembre. 
 
Sin embargo, el presidente en funciones de la primera división, Roberto Campos, dijo que hay detalles, como el calendario y la misma conformación de los grupos, que aún de debe ser sometido a la aprobación del comité directivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y por lo tanto nada puede ser oficial aún.
 
"Ese calendario (dado a conocer el lunes) no es oficial. Por irresponsabilidad de un integrante de la mesa de trabajo de la primera división se filtró un documento a la prensa. Pero nosotros no estamos listos para dar todos los detalles de cómo va a ser la Copa. No se pueden dar datos sino tenemos detalles listos. No tenemos autorizadas las bases de compertencia", aseguró Campos en plática con EL GRÁFICO.
 
La justa abarca a los 12 equipos de primera división, más diez representantes de segunda y diez de tercera.
 
POR ARREGLAR
De acuerdo con Campos en las bases de competencia hay muchos puntos que acotar, sobre todo en cuanto al número de reservistas o juveniles que van a poder usar los equipos de la primera división, a fin de que también presenten a sus figuras. 
 
"Se van a inlcuir jugadores que no actúan constantemente con equipos de la primera división en el torneo. Estamos pensando en poner un máximo (de juveniles), porque tampoco queremos que la gente vaya a ver equipos de primera sin ningún titular. Ese tipo de cosas son las que estamos evaluando. Lo de ayer (calendario) no fue oficial", apuntó Campos.
 
El sentir de Campos fue compartido por el gerente de la primera división, Eliseo Juárez. "Alguien filtró ese calendario a la hora de que nosotros la estábamos exponiendo ayer (lunes por la noche). Pero no hemos logrado consenso. Acá estamos molestos por eso. Ya va a salir quién lo filtró. Fue un miembro de la mesa quien lo hizo", aseguró Juárez a EL GRÁFICO.
 

Tags:

  • copa
  • el salvador
  • grupos
  • primera
  • segunda
  • tercera
  • futbol
  • fesfut

Lee también

Comentarios