Guardiola atiende a Bayern y City al mismo tiempo

El entrenador español aseguró que hablará del Manchester City hasta en mayo o junio próximo.
Enlace copiado
Guardiola atiende a Bayern y City al mismo tiempo

Guardiola atiende a Bayern y City al mismo tiempo

Enlace copiado
El técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola, aseguró que está en condiciones de llevar adelante con éxito lo que resta de la temporada con el conjunto alemán y planificar su futuro en el Manchester City.

"Soy como una mujer, soy capaz de asumir la multitarea. Puedo controlar ambas situaciones. No es un problema. Tengo un gran talento para esto", sostuvo el español en su primera rueda de prensa tras el anuncio de su fichaje por el club inglés en reemplazo del chileno Manuel Pellegrini a partir de la próxima temporada.

Al mismo tiempo, Guardiola rehusó dar explicaciones sobre su decisión a favor del City, con el que firmó por tres temporadas. "Ya conté por qué me voy a Inglaterra. Tienen que confiar en mí. No puedo venir cada día y hablar de eso".

"No voy a hablar sobre el Manchester City hasta mayo o junio. Voy a hablar sobre el Manchester City en Inglaterra", insistió.

El catalán aprovechó la rueda de prensa en la antesala del choque del Bayern con el Leverkusen por la vigésima fecha de la Bundesliga para quejarse del comportamiento de los medios con los entrenadores.

"Ya no hay respeto por nuestra profesión. Da lo mismo lo que decimos", se lamentó Guardiola, pero se mostró seguro de poder lidiar con la situación en los meses que le restan hasta el final de la temporada.

"Jugamos contra uno de los mejores equipos de Alemania", subrayó sobre el Leverkusen, un rival incómodo que tiene entre sus filas al garante de gol mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Los bávaros afrontan una semana cargada de partidos, que incluye un choque de cuartos de final de la Copa alemana.

Guardiola confirmó que no podrá echar mano de su flamante zaguero Serdar Tasci, que sufrió una ligera conmoción cerebral en un choque en el primer entrenamiento con el plantel esta semana.

Tags:

  • pep
  • city
  • bayern

Lee también

Comentarios

Newsletter