Guardiola no volverá al Barça

El técnico del Bayern Múnich aseguró que podía quedarse por seis años en el club alemán.
Enlace copiado
Guardiola no volverá al Barça

Guardiola no volverá al Barça

Enlace copiado
El técnico Pep Guardiola desmintió los rumores sobre un posible regreso al Barcelona y dijo que cumplirá su contrato con el Bayern Múnich, informaron ayer los periódicos españoles Sport, Marca y El Confidencial.

Este último medio ibérico subraya hasta una posible conversación de Guardiola con gente de su entorno. “Si alguna vez pienso en volver al Barça, me dais con un martillo en la cabeza”, habría dicho, según El Confidencial.

Los diarios españoles han especulado con el regreso de Guardiola a la banca del Barcelona, siempre y cuando Joan Laporta se presente y vuelva a ganar las elecciones a la presidencia del club catalán.

Sin embargo, Guardiola rechaza la salida del club germano, e incluso el pasado mes de noviembre ya dijo en público y en rueda de prensa: “No volveré a entrenar al Barcelona”.

Pep Guardiola señaló que está muy contento en el Bayern y descarta que vaya a salir este verano, indica por su cuenta el diario Marca. El técnico español espera quedarse muchos años en el cuadro alemán. “Estoy muy contento en el Bayern, está descartado que me vaya este verano. Ni he recibido otras ofertas ni las espero, tengo contrato”.

“Me puedo quedar en el Bayern cuatro, cinco o seis años. Depende de lo que quiera el club y de mi situación”, añadió el de Santpedor.

Sport indica que de esta forma Guardiola cierra la puerta a los rumores que lo situaban en el banquillo del Manchester City en lugar del chileno Manuel Pellegrini.

Tags:

  • guardiola
  • barcelona
  • laporta
  • bayern

Lee también

Comentarios

Newsletter