Guatemala no se apiadó de Islas Vírgenes

Las Islas Virgenes de los Estados Unidos es un equipo para poner récords goleadores debido a la fragilidad que mostraron en su segundo partido del Premundial, en el que Guate los destruyó.
Enlace copiado
Guatemala no se apiadó de Islas Vírgenes

Guatemala no se apiadó de Islas Vírgenes

Guatemala no se apiadó de Islas Vírgenes

Guatemala no se apiadó de Islas Vírgenes

Enlace copiado
Si El Salvador hubiera enfrentado a Islas Vírgenes, muy probablemente Frank Velásquez sería líder de goles con un mejor número que los 10 anotados hasta el momento.

Esto porque los virginenses fueron nuevamente derrotados con un marcador de escándalo, esta vez a manos de Guatemala, con un 15-2 abrumador.

Los caribeños, la mayoría más altos y fornidos que los bajos y delgados chapines, carecieron de velociddad, técnica y de entendimiento colectivo.

A favor de Islas Vírgenes se puede decir que tuvieron poco tiempo para la recuperación, al haber jugado un día antes el último partido de la jornada, lo que los mantuvo en actividad hasta ya entrada la noche del domingo.

MUCHÍSIMOS GOLES

La diferencia fue amplia pasado el primer tiempo, donde con tres de ventaja los guatemaltecos imponía su ley. En solo dos minutos del segundo tiempo ya habían duplicado esa cantidad de goles aprovechando los remates de media distancia.

La excepción fue el séptimo, donde el cierre y capitán Ángel Sáenz marcó solo pocos metros adelante de su portero, una de las anotaciones de mayor distanciaen el torneo.

Islas Vírgenes pudo descontar hasta el tercer período, con la anotación de Zacharie Adams y de Adam Fuller, quien se encontró con su segunda diana en la competencia.

Álex Morán marcó el gol 13, el que salió caro para el conjunto chapín al resultar lesionado el anotador.

GOLES

Primer período
1-0 Ángel Sáenz
2-0 Miguel González
3-0 Francisco Ochoa

Segundo período
4-0 Álex Morán
5-0 Miguel González
6-0 Miguel González
​7-0 Ángel Sáenz​
​8-0 Miguel González
9-0 Ángel Sáenz
10-0 Miguel González​
​11-0 Luis Zaldaña​

Tercer período
12-0 Ángel Sáenz​
​12-1 Zacharie Adams (Islas Vírgenes​)
13-1 Álex Morán
​14-1 Flavio García
15-1 Marco Ávila​
15-2 Adam Fuller (Islas Vírgenes)

Tags:

  • guatemala
  • islas virgenes
  • futbol playa

Lee también

Comentarios

Newsletter