Loading...

Guatemala presentará equipo sub-23 para juego amistoso contra El Salvador

Al consultarle, al técnico Hugo Pérez confesó que desconocía sobre el nuevo arreglo y que ya tenía preparada la nómina para el partido.

 

Enlace copiado
Hugo Pérez afirmó que desconocía el acuerdo que aseguró en el comunicado la federación de Guatemala.

Hugo Pérez afirmó que desconocía el acuerdo que aseguró en el comunicado la federación de Guatemala.

Enlace copiado

La Federación de Fútbol de Guatemala anunció que jugarán con un equipo sub-23 el amistoso internacional contra  selección de El Salvador del viernes 24 de septiembre en Washington.

Será el segundo partido de corte amistoso en este 202, luego del dispuatdo el 26 de junio en Banc of California de Los Ángeles. También se enfrentaron en fase de grupos de la Copa Oro el 11 de julio.

En un principio, este amistoso fue anunciado con los jugadores de la selección mayor, incluso los dirigentes de la primera división comunicaron esta semana que el partido era a beneficio de la liga, no obstante, las autoridades del fútbol guatemalteco anunciaron que el partido se llevará a cabo en la fecha y lugar tal como lo habían estipulado pero que será a nivel de Sub-23.

Comunicado de FEDEFUT sobre el partido amistoso ante El Salvador
Comunicado de FEDEFUT sobre el partido amistoso ante El Salvador

Al respecto, el técnico de la selección de El Salvador Hugo Pérez mencionó luego del partido ante Canadá que los jugadores de Alianza no iban a ser partícipes del encuentro debido a que tenían compromiso de Liga Concacaf. Al mismo tiempo explicó que el encuentro serviría para ver nuevos jugadores que se podrían incorporar a la selección para la siguiente fecha triple de la octagonal en las eliminatorias donde El Salvador enfrentará a Panamá, Costa Rica y México. 

Al consultarle, el DT Pérez confesó que desconocía sobre el nuevo arreglo y que ya tenía preparada la nómina para el partido contra los vecinos centroamericanos.

"Desconocía de este nuevo arreglo, esta mañana había platicado con el presidente y no me había mencionado nada. Trataré de platicar con el presidente para que me confirme ya que tenía lista la nómina que viajaría y que serían convocados este lunes, por lo que no puedo ahondar en el tema", dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines