Lo más visto

Más de Deportes

Guatemala quiere amistoso con la selección de El Salvador

El presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, considera que sí lo aceptan se arriesgarían debido al próximo juego contra Barbados por Liga de Naciones. 

Enlace copiado
Guatemala quiere amistoso con la selección de El Salvador

Guatemala quiere amistoso con la selección de El Salvador

Enlace copiado

El otro mes se activa la selección mayor. El juego oficial es el 13 de de octubre contra Barbados en el estadio Cuscatlán por la Liga de Naciones CONCACAF. Tres días, Guatemala quiere jugar un partido amistoso y la prioridad es El Salvador pero no hay una confirmación.

El presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, comentó a El Gráfico que podría no aceptarse por la posibilidad de que uno o más jugadores puedan sufrir lesiones previo al juego ante Barbados.

"Guatemala nos ha ofrecido jugar el día 10 de octubre pero se arriesgan mucho los jugadores que enfrentarán a Barbados el día 13. Hace unos días conversé con el profesor Carlos De los Cobos y me indicó que no consideraba conveniente sacrificar a los jugadores (en caso de concretarse un fogueo previo a Barbados)", mencionó Carrillo.

El dirigente de la Fesfut consideró que le habría favorecido a El Salvador jugar ante Barbados entre el 8 o 10 de octubre y no el 13 para posteriormente tener un amistoso internacional. Sin embargo, el calendario de la Concacaf está establecido y no se puede modificar.
 
Por otra parte, Carrillo agregó que la próxima semana anunciarán los precios oficiales para el partido ante Barbados. El jueves, en reunión de Comité Ejecutivo, se diseñó la logística de ese juego.

Para noviembre, El Salvador prevé un amistoso. Sobre el rival, Hugo Carrillo mencionó que Argentina no es oficial.

"Posiblemente en noviembre (juegue la Selección), seguimos en pláticas con un contratista que nos ha ofrecido un partido con Argentina. Solo estamos platicando y faltan dos meses. Estamos en revisión, había propuesta con otra selección pero de momento se mantiene la posibilidad con Argentina".
 

Tags:

Lee también

Comentarios