Lo más visto

Más de Deportes

Guatemala se llevó la fiesta

Enlace copiado
No se pudo.  Ana Sofía Segura fue una de las salvadoreñas que compitieron en el torneo sub 13 de tenis que finalizó ayer.

No se pudo. Ana Sofía Segura fue una de las salvadoreñas que compitieron en el torneo sub 13 de tenis que finalizó ayer.

Guatemala se llevó la fiesta

Guatemala se llevó la fiesta

Enlace copiado
<p>accion</p><p>Ayer se jugaron las finales de la Copa American Airlines sub 13 de tenis en las categorías de singles y dobles, masculino y femenino, en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot.</p><p>En singles femenino, la guatemalteca Karla Cordero, sembrada número 1, no tuvo problemas y logró imponerse a la dominicana Penélope Abreu por dos sets a cero, con parciales de 6-3 y 6-1.</p><p>En masculino, el también guatemalteco Kevin Hernández venció a Diego Chavarría, de Costa Rica, con parciales de 6-1 y 6-3, lo que remarcó el dominio chapín tanto en masculino como en femenino.</p><p>Por otra parte, en dobles, la pareja de República Dominicana, conformada por Penélope Abreu y Laura Quezada, barrió a la pareja integrada por la salvadoreña Gabriela Renderos y la ganadora en singles, Karla Cordero, con un contundente 6-0 y 6-0.</p><p>En dobles masculino, los cubanos Denilson Martínez y David Rodríguez acabaron con las esperanzas de los dominicanos José Díaz y Nich Hardt, a quienes vencieron 6-4 y 6-2.</p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios