Lo más visto

Guerrero apunta al doblete con Alianza

El atacante colombiano quiere levantar su segundo título en el fútbol salavdoreño.
Enlace copiado
Guerrero apunta al doblete con Alianza

Guerrero apunta al doblete con Alianza

Enlace copiado
El colombiano Óscar Darío Guerrero disputará, el próximo domingo, su segunda final en el fútbol salvadoreño.
 
De acuerdo con el atacante de 31 años, la sensación es gratificante, tomando en cuenta que pretende dejar su huella en el equipo albo. “Es una buena oportunidad para volver a quedar campeones”, aseguró en primera instancia Guerrero, quien también mencionó: “Sabemos de la importancia que tiene cumplir los objetivos a la hora de salir del país y tratar de dejar huella en el exterior. Quedar campeón es la mejor manera de hacer las cosas”.
 
Óscar Guerrero se enroló en las filas del conjunto paquidermo a mediados de 2015, en la gestión del exentrenador Rubén Alonso. En su primer torneo con el equipo, el nacido en Bogotá encontró la regularidad y disputó minutos en la final en la que el Alianza venció 1-0 a FAS (Apertura 2015).
 
Desde la perspectiva del ariete, el plantel mantiene “motivación alta” y se enfoca en repetir la hazaña del  año pasado. “Una final siempre trae un entorno interesante, diferente a lo que se ha vivido en el pasado. Debemos mantenernos con la mentalidad positiva para quedarnos con el título”, sostuvo.
 
Albos y tecleños se repartieron un triunfo en la serie particular del Apertura 2016. Según comentó el exjugador de equipos como el Balzan (Malta), Maccabi PT (Israel) y el Pyunik Ereván (Armenia), en una final no pesan los antecedentes. “Una final es muy diferente a lo que pasó en la etapa regular. Pero tenemos la confianza que si Alianza logra mostrar todo su potencial, tiene altas posibilidades de quedarse con la corona”, subrayó.
 
Para el delantero cafetero, el empuje de la afición capitalina será determinante a la hora de encontrarse en el estadio Cuscatlán. “La invitación está servida para vivir un gran partido para lo que significa Alianza. Todos los albos tienen que estar conscientes de la importancia que cumplen para nosotros. Lo vamos a dar todo”, apuntó Guerrero.

Tags:

  • oscar dario guerrero
  • primera division
  • alianza
  • final
  • apertura 2016
  • santa tecla

Lee también

Comentarios