Lo más visto

Más de Deportes

Guerrero renovó por un año con Alianza

El atacante firmará este sábado su nuevo contrato con el conjunto paquidermo.
Enlace copiado
Guerrero renovó por un año con Alianza

Guerrero renovó por un año con Alianza

Enlace copiado

El delantero colombiano de Alianza, Óscar Guerrero, confirmó que hoy renovó contrato con Alianza por un año, tras lograr un acuerdo con el presidente del conjunto aliancista, Lisandro Pohl.

Este sábado, el suramericano tendrá que comparecer a las oficinas de Alianza para firmar su nuevo contrato, con las condiciones que fueron acordadas entre las dos partes.

"Esperamos que este sea un año más de logros y éxitos para que vayamos adelante con Alianza así como lo hemos buscado siempre», aseguró el suramericano.

Guerrero recordó la lesión que tuvo a su llegada a los albos. Trajo a cuenta que fue una de las complicaciones que tuvo que sortear para recuperar su nivel de juego.

Por su parte, el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que con la renovación de Guerrero se da el primer paso a CONCACAF Liga de Campeones y el Apertura 2016. «Con la llegada del profesor Daniel Fernández se lo puso a jugar como delantero y lo que nos ha ofrecido ha sido espectacular», aseguró el directivo del conjunto paquidermo.

Tags:

  • oscar guerrero
  • alianza
  • lmf

Lee también

Comentarios