Lo más visto

Guerreros de playa golean 9-5 a ticos en debut de torneo

En el debut de la cuadrangular de playa, que se juega en la Costa del Sol, la Azul playera nuevamente conquistó a los emocionados hinchas, que esta tarde llegaron a apoyarla en su encuentro contra Costa Rica. Los anfitriones se lucieron con una espectacular goleada.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Azul de playa hizo un debut de lujo hoy, en un espectacular inicio de la cuadrangular de fútbol de esta modalidad, la Copa Pilsener.

En el segundo partido de la jornada, y el primero para los locales, la selecta playera derrotó fuertemente a Costa Rica, con un marcador 9-5, en un partido en el que todos los guerreros dieron el máximo. Frank Velásquez, sin embargo, se lució con tres del total de los goles.

El marcador lo abrió El Salvador, con un disparo de Eliodoro Portillo en el primer periodo.  Costa Rica puso pronto el empate y el desempate también, amenazando a los anfitriones, apenas por unos minutos, con un 2-1.

En el primer período, los ticos lograron imponerse y pronto llegó el 3-1, a pesar de la fuerte presión de las decenas de hinchas que llegaron a la Costa del Sol, para apoyar a los cuartos campeones del mundo.

Elmer Robles empezó a enrumbar de nuevo el partido a favor de la selecta, logrando el 2-3, marcador con el que  finalizó el primer período.

Una vez iniciado el segundo período, los guerreros se tomaron el terreno de juego y el marcador.

La poderosa goleada llegó con disparos de Walter Torres, (3-3);  Agustín Ruiz (4-3); Frank Velásquez (5-3); y Elmer Robles (6-3), todos en el segundo periodo.

Costa Rica, que no es un rival sencillo, trató de remontar en el tercer periodo. El 6-4 llegó gracias a Johnson, pero de inmediato Frank Velásquez amplió más la distancia, al poner el séptimo gol a favor de la playera cuscatleca.

Le siguió el local Elmer Robles con el 8-4, pero Costa Rica, que para ese momento ya tenía escrita su historia en este primer partido, al menos buscaba perder con menos trecho en el marcador, y logró colocar el 8-5.

Pero Frank Velásquez, a pocos minutos de finalizar en encuentro, cerró con broche de oro dándole a El Salvador una arrasadora victoria de nueve goles esta tarde.

Anteriormente, Paraguay derrotó a España 6-4. Mañana, a las 3:00 pm Costa Rica se enfrentará a España, y a las 4:15 El Salvador jugará contra Paraguay.

Tags:

  • selecta playera
  • azul de playa
  • seleccion
  • copa pilsener
  • cuadrangular
  • Agustin Ruiz
  • Frank Velasquez

Lee también

Comentarios