Lo más visto

Más de Deportes

Guevara entrena, pero no le pagan

Medardo Guevara se ha recuperado de una lesión de tibia y peroné. Entrena con el Metapan gracias el aval del entrenador Jorge Rodríguez, pero indicó que desde marzo no recibe salario.
Enlace copiado
Guevara entrena, pero no le pagan

Guevara entrena, pero no le pagan

Enlace copiado
El delantero nacional Medardo Max Guevera se lesionó de tibia y peroné y además sufrió una rotura de ligamentos del tobillo en julio de 2015. Fue en un partido que disputó con los colores del Metapán ante el Juventud Independiente.
Pudo volver a jugar en enero de este año. Se presentó a los entrenos del plantel calero, pero ahí le dijeron, de parte del gerente calero, Fredy Vega, que no entraba en los planes para el Clausura 2016.

Pero el atacante no recibió ninguna notificación de que su contrato con los jaguares estaba finiquitado, así que siguió con el equipo, pese a que no le dan salario desde marzo pasado. 

"Me han dicho que me vaya, que no me van a pagar nada. Pero yo he cumplido con mi contrato. He podido entrenar con el equipo gracias al apoyo del profesor Jorge Rodríguez. La directiva me había prohibido entrenar. Yo he respetado mi contrato. Incluso, antes de la pretemporada, pagué para mi recuperación y para llegar bien al inicio de la pretemporada. Mi sorpresa fue que al llegar me pusieron transferible y yo en ese momento no estaba al 100 por ciento. No me inscribieron para este torneo", apuntó Guevera, quien terminará contrato con los caleros al cierre del Clausura 2016.

Guevara aseguró que al final de su contrato con los caleros buscará equipo para recuperar ritmo.

Por su parte, la dirigencia del Metapán, a través de su representante en la liga, Roberto Campos, aseguró que el jugador fue liquidado económicamente en marzo pasado y que eso fue notificado a la FESFUT. "Se le entregó la indemnización que corresponde", apuntó Campos.

Antes de consultar a Campos, EL GRÁFICO buscó a Wilfredo Guerra, presidente del plantel metapaneco, pero este dijo que no se metía de lleno en la parte administrativa del club.   

Tags:

  • medardo guevara
  • metapan
  • lmf

Lee también

Comentarios