Loading...

"Gullit" Peña no seguirá en FAS y se va al fútbol de Guatemala

El Antigua Guatemala lo anunció como uno de sus refuerzos para la próxima campaña. 

Enlace copiado

"Gullit" Peña no seguirá en FAS y se va al fútbol de Guatemala

Enlace copiado

El jugador mexicano Carlos "Gullit" Peña se va de FAS. Su siguiente destino es Guatemala luego que el Antigua GFC de la liga nacional lo anunciara como su nuevo refuerzo. 

 

 El equipo de los panzas verdes oficializó el refuerzo del mexicano a través de su cuenta en Facebook. "¡Antigua GFC hace oficial la llegada de su nuevo jugador de clase mundial, Carlos “El Gullit” Peña! Gracias por la confianza hacia esta institución, pronto conocerás esta hermosa afición y estamos seguros que te ganarás su cariño", escribió la página del equipo.

El "Gullit" Peña llegó a FAS como el fichaje bomba de cara al torneo Clausura 2021, en donde el equipo tigrillo buscaba terminar con una racha de 11 años sin títulos. Al final, el mexicano logró el objetivo y se coronó campeón del fútbol salvadoreño ganando la corona número 18 con el plantel asociado. 

Sin embargo, pese al anuncio oficial del conjunto chapín, Carlos Peña aún no se ha comunicado con FAS, según lo confirmó el gerente del equipo Freddy Vega. 

"Con nosotros no ha hablado todavía, nosotros vamos a respetar la comunicación con él, ya sabíamos lo de Guatemala, pero nosotros vamos a ser respetuosos porque tenía hasta el 15 para dar alguna información, entonces vamos a esperar que él se comunique con nosotros para hacerlo oficial", dijo Vega. 

Carlos "Gullit" Peña fue capitán de FAS durante el torneo Clausura 2021, donde el equipo terminó con una sequía de títulos que duró 11 años. Foto: El Gráfico

En su único torneo, Carlos Peña disputó un total de 21 partidos con FAS y anotó cuatro goles. Al finalizar el torneo, "Gullit" logró levantar el título de campeón tras ganarle al Alianza en penales en la final del torneo Clausura 2021. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines