Lo más visto

Más de Deportes

Gullit Peña publica mensaje tras la derrota de FAS en el Quiteño

Carlos "Gullit" Peña reaccionó tras la derrota de FAS el domingo ante los jaguares y que causó molestia entre algunos aficionados tigrillos.

Enlace copiado
Gullit Peña publica mensaje tras la derrota de FAS en el Quiteño

Gullit Peña publica mensaje tras la derrota de FAS en el Quiteño

Enlace copiado

Carlos "Gullit" Peña publicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras la derrota de FAS ante el Isidro Metapán en la cuarta fecha de la fase regional del Clausura 2021.

La segunda derrota consecutiva del equipo santaneco causó malestar en algunos aficionados que hicieron abucheos al técnico Jorge "Zarco" Rodríguez, a pesar de que esta fase solo servirá para ordenar a los equipos y saber en qué grupo estarán en la siguiente ronda en la cual si ya los puntos serán determinantes.

"Vamos a seguir para delante. Todos juntos", escribió en sus historias el futbolista mexicano que llega a las filas tigrillos como fichaje estelar y uno de los refuerzos con los que FAS espera poner fin a la sequía de títulos.

FAS perdió el domingo por 1-0 en el estadio Óscar Alberto Quiteño y un gol de Gerber Chávez, al minuto 81 decidió el derbi santaneco a favor de los caleros.

Fue la tercera derrota del Clausura 2021 para FAS que solo ha podido ganarle al Sonsonate en la segunda fecha con un 4-1 que despertó ilusiones entre los hinchas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines