Lo más visto

Gustavo Guerreño aspira a dos títulos en el Apertura 2017

El delantero Gustavo Guerreño quiere ser campeón con Alianza pero también desea un trofeo individual. A esto se refirió.

Enlace copiado
Gustavo Guerreño aspira a dos títulos en el Apertura 2017

Gustavo Guerreño aspira a dos títulos en el Apertura 2017

Enlace copiado

El delantero Gustavo Guerreño quiere ser el Hombre Gol de EL GRÁFICO. Si bien queda torneo por delante, el sudamericano tiene esa aspiración para este torneo Apertura 2017. 

"Como delantero trabajo para eso, para hacer goles. Claro que quiero ese título, pero el más importante es el título con el equipo", dijo el artillero. 

Guerreño se alista para enfrentar a la defensa del Santa Tecla este domingo, en un partido que tiene morbo por la reedición de las últimas dos finales.

"Es un partido especial porque nos ha ganado dos finales y con esa motivación hay que salir a buscar el resultado", dijo Guerreño. 

Guerreño destacó el nivel de juego de su rival de este fin de semana. "Juegan bien, tienen buen fútbol, pero igual tenemos que salir a dar la cara por nuestra afición", añadió. 

El suramericano le anotó un gol al Dragón el pasado miércoles y gracias a ello llegó a diez tantos en el torneo, colocándose uno arriba del delantero salvadoreño del Pasaquina, Isidro Gutiérrez.

"Estoy tranquilo con los goles, estoy trabajando para seguir anotando. Me gustaría el título, pero también el título del torneo con el equipo. El jugador del Pasaquina (Isidro Gutiérrez) está anotando también, vamos a ver al final quién de los dos se queda con el Hombre Gol", recalcó.

Tags:

  • Gustavo Guerreño
  • Alianza
  • Primera División de Fútbol
  • Liga Mayor de Fútbol

Lee también

Comentarios