Lo más visto

Más de Deportes

"Ha sido un buen sorteo de Champions"

El delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller, consideró como bueno enfrentar al Sevilla en los cuartos de final de Champions League. 
Enlace copiado

"Ha sido un buen sorteo de Champions"

Enlace copiado

El Bayern Múnich reaccionó con cierta satisfacción aunque sin euforia al resultado del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, que determinó que su próximo rival será el Sevilla.

A pesar de que a priori el conjunto español podría figurar como uno de los equipos más asequibles en esta instancia, desde Múnich realzan la experiencia internacional del equipo de Vincenzo Montella y sus recientes conquistas de la Liga Europa.

"No comparto la euforia que se desencadenó tras el sorteo. Para mí es un lote complicado", señaló el entrenador del club muniqués, Jupp Heynckes.
"Conozco el fútbol español, conozco al Sevilla. Juegan un fútbol refinado, creativo. Tienen enormes jugadores", añadió.

El técnico del Bayern resaltó además el ambiente que se encontrará en el Estadio Sánchez Pizjuán, donde se jugará el partido de ida el 3 de abril. "No es tan ruidoso como en Estambul (donde el Bayern eliminó al Besiktas), pero también tienen un público fantástico", resaltó.

El delantero Thomas Müller consideró que fue un buen sorteo dentro de las posibilidades que había (Barcelona, Real Madrid, Juventus o Manchester City, por ejemplo).

"Ha sido un buen sorteo. Había grandes nombres en el bombo. Pero el Sevilla por algo ha ganado tres veces consecutivas la Liga Europa. Es un club que tiene una historia de éxitos", señaló el jugador del Bayern. "Pero nosotros somo el Bayern Múnich. Hace mucho que no jugamos la final y estamos con hambre".
 

Tags:

Lee también

Comentarios