Habrá buses desde San Miguel

Un aproximado de 30 buses con aficionados migueleños saldrán desde el parqueo del cementerio general, el domingo.
Enlace copiado
Habrá buses desde San Miguel

Habrá buses desde San Miguel

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La Alcaldía de San Miguel pondrá a disposición de los aficionados del Dragón y del Águila 30 buses para que puedan asistir a la final del Clausura 2016, que se disputará en el estadio Cuscatlán este domingo por la tarde.

El punto de reunión y partida será para los hinchas migueleños el parqueo del Cementerio General de San Miguel, a partir de las 7:00 de la mañana.

Según informó la alcaldía migueleña, serán 30 buses a disposición de las dos aficiones. "San Miguel es hoy la capital del fútbol, me siento orgulloso de ser el Alcalde de esta ciudad", dijo Miguel Pereira, Alcalde de San Miguel.

El  jefe edilicio también informó que se montará una fiesta de celebración para el campeón y subcampeón del torneo. En el estadio Miguel Félix Charlaix esperarán al campeón los grupos musicales la Súper Sonora Dinamita, la Sonora Santa Marta y la discomóvil Súper Caliente.

ESPERAN
Según Levi Platero, presidente de la Súper Naranja, barra del Águila, comenzaron la planificación para emprender viaje desde San Miguel hacia el estadio Cuscatlán.

Recordó que en la última final que participó el Águila (Apertura 2014), viajaron 32 buses con aficionados del Águila sin contar los microbuses y aficionados particulares. "Nos estamos preparando con papel contrómetro y diario picado para llevar al juego. También hemos solicitado balones promocionales y camisas para lanzar a los aficionados previo al partido, será un juego importante y estaremos apoyando al equipo", reveló.

Platero hizo incapié en que esperan "una final sin violencia por las dos aficiones que no tenemos problemas". 

Tags:

  • futbol nacional
  • primera division
  • aguila
  • final clausura 2016
  • dragon

Lee también

Comentarios

Newsletter