Habrá cambio de dirigencia en el Firpo

El anuncio oficial sobre el nuevo presidente del equipo se realizará este jueves en un hotel de la capital.
Enlace copiado
Habrá cambio de dirigencia en el Firpo

Habrá cambio de dirigencia en el Firpo

Enlace copiado
El puesto para nuevo presidente de Luis Ángel Firpo tiene siete posibles nombres luego de que problemas de salud le impidieran seguir en el cargo a Raúl Mendoza Galo.

Así lo informó este miércoles a EL GRÁFICO el gerente del equipo, Arquímides Mendoza. Algunos de los elegibles son Rony Méndez Cabezas, Arturo Avilés, Julio Escobar y José García Ferreiro.

El tema del sucesor de Mendoza Galo había quedado en suspenso luego de que Galo tuvo que dar un paso al costado por motivos de salud.

Según Mendoza, mañana se realizaría una conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial, en un hotel de la capital.

Sobre el cambio de dirección técnico se dice que dependerá de los próximos dos resultados. Por el momento el equipo es dirigido por el entrenador nacional Ramón Sánchez. Firpo juega esta noche contra el Sonsonate.

"Suenan algunos nombres, como Milos Miljanic y un mexicano, pero todo eso será detallado por los nuevos dirigentes en la conferencia de prensa", aseguró Arquímides Mendoza.

Firpo está último en la tabla de posiciones con dos puntos, luego de cinco fechas. Después del juego contra el Sonsonate, hoy por la noche, se le viene el Pasaquina.

Tags:

  • primera division
  • firpo
  • nueva junta directiva

Lee también

Comentarios

Newsletter