Lo más visto

Habrá clásico nacional en cuartos de final

Cerrada la fecha 22, estos son los emparejamientas para la siguiente fase del Apertura 2016.
Enlace copiado
Habrá clásico nacional en cuartos de final

Habrá clásico nacional en cuartos de final

Enlace copiado
Termminó la fase regular del Apertura 2016 y los ocho clasificados a los cuartos de final están confirmados: Sonsonate, Águila, Santa Tecla, Alianza, Limeño, Metapán, FAS y Pasaquina.
 
El Sonsonate logró una victoria importante en Santa Ana y se adjudicó el primer lugar en la tabla de posiciones, gracias también al empate sin goles que obtuvo el Águila.
 
Así, los cocoteros se enfrentarán este miércoles al Pasaquina, que se metió como octavo, al empatar ante el UES y sumar 29 puntos.
 
El Alianza goleó 4-0 al Firpo en Usulután y dejó a los toros fuera de la próxima fase. Los albos pasan en cuarto lugar y chocarán contra el Limeño, que acabó quinto.
 
CLÁSICO
Pero sin duda el bombón de la siguiente fase, que arrancará este miércoles con los partidos de ida, será el clásico nacional entre Águila y FAS.
 
Los emplumados acabaron segundos en la tabla y se toparán con un equipo tigrillo que cierra como séptimo y pasa a la otra ronda pese a sumar siete partidos sin poder ganar.
 
El otro duelo será entre Santa Tecla y Metapán, que volverán a encontrarse tal y como lo hicieron esta tarde, aunque los caleros tendrán que mostrar una mejor cara si quieren llegar a semis.
 
 
 
SERIES DE CUARTOS DE FINAL
 
Sonsonate - Pasaquina
 
Águila - FAS
 
Santa Tecla - Isidro Metapán
 
Alianza - Municipal Limeño

Tags:

  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios