Lo más visto

Habrá dos partidos

Santa tecla programó para mañana su partido pendiente contra Sonsonate.
Enlace copiado
Habrá dos partidos

Habrá dos partidos

Habrá dos partidos

Habrá dos partidos

Enlace copiado
El Santa Tecla se quiere reponer del duro inicio liguero que ha tenido en el torneo, después de sufrir una derrota ante el Alianza y conseguir un empate ante el Luis Ángel Firpo.

El conjunto tecleño programó para hoy su encuentro pendiente de la primera jornada, contra Sonsonate, a las 7 de la noche en Las Delicias. Solo le vale sacar la victoria para comenzar en serio la defensa del título conseguido el campeonato pasado.

“Estamos mentalizados en sacar la victoria. Será importante pensar así, porque la cancha la conocemos nosotros. Siempre a cada cancha que vamos intentamos jugar igual, aunque cada equipo nos permite distinta, de acuerdo con sus fortalezas y debilidades”, aseguró Rodolfo Góchez, auxiliar tecleño.

“En nuestra cancha es mejor, porque estamos acostumbrados a ella. La pelota corre más rápido. Esperamos que contra Sonsonate podamos encontrarnos con nuestro fútbol y con la victoria”, agregó el auxiliar.

El conjunto tecleño recibirá en Las Delicias a los cocoteros, con la urgencia de sumar tres puntos. De momento, marcha en la undécima posición con una unidad, solo por arriba del Chalatenango, también con un punto.

Posteriormente, el domingo los pupilos de Ernesto Corti saltarán de nuevo a Las Delicias para enfrentar al Pasaquina, por la quinta jornada.

Lee también

Comentarios