Lo más visto

Habrá embargo a la taquilla de Firpo este sábado

Arquímides Mendoza, exgerente de Firpo, no recibió el pago este lunes, de parte de la dirigencia pampera, por lo que procederá a cobrar por la vía judicial.
Enlace copiado
Habrá embargo a la taquilla de Firpo este sábado

Habrá embargo a la taquilla de Firpo este sábado

Enlace copiado

El exgerente de Firpo, Arquímides Mendoza, indicó que ya tiene la orden judicial, ejecutada del Juzgado Primero de lo Civil, de Usulután para proceder con el embargo de la taquilla de Firpo de su juego contra Alianza, este sábado en Usulután .

"Ya recogimos con mi abogado el mandamiento de pago. Lo mío se va a embargar. Al menos lo mío se va a embargar. Son $6,940.03 es lo que debo cobrar. El documento así lo reza. Ya lo tiene el ejecutor. Después de que se haya cobrado lo que me corresponde, ya es problema de ellos (directiva e Firpo) Este sábado, desde las 12 del mediodía se ejecutará el procedimiento de embargo", apuntó Mendoza.

Este caso comenzó hace tres semanas. En uno de los juegos como local del equipo pampero, Mendoza, acompañado de un juez ejecutor, embargaron $3,568.00, luego de la deducción de gastos del espectáculo de ese compromiso.

Luego, antes de ejecutar un segundo embargo, Mendoza se sentó a negociar con Modesto Torres, presidente de Firpo, y en esa ocasión, según las dos partes llegaron a un acuerdo. Incluso, Mendoza dijo que había aceptado condonar $1,000 de la deuda total. Pero debido a que el titular de Firpo no respondió con el pago en el tiempo establecido, el demandante irá tambien por esos $1,000.

"También se le concedió en ese  momento que no hubiera embargo de la taquilla contra Águila, porque él quería pagarle a los jugadores. Pero este lunes no llegó  a pagarme lo que le tocaba ese día. Por eso la jueza optó por ejecutar el embargo", apuntó el exgerente del equipo taurino.

Mendoza fue empleado del equipo pampero desde 2016 hasta 2017, cuando llegó para trabajar en la dirigencia que encabezó Raúl Mendoza Galo. Después de no recibir su pago de salario en la gestión de Torres, procedió a demandar en los tribunales judiciales.

NULIDAD
Por su parte, EL GRÁFICO busco la versión de Torres en este caso. El dirigente aseguró que esta trabajando con abogados de San Salvador para que se pida la nulidad de este caso.

'"Ese fue un caso viciado desde el principio. Nunca tuve la mínima oportunidad para defenderme. Se va a presentar un amparo en la ciudad de San Salvador pidiendo la anulación. Esto no ha terminado. Estoy moviendo todas las instancias legales para anular ese caso y luego seguir a lo que pasó en ese asalto que le hicieron a la taquilla de Firpo, la vez anterior. Eso no fue embargo, fue un asalto legal", apuntó el dirigente del equipo pampero en charla con este medio.  

Tags:

  • Firpo
  • Taquilla
  • Arquímides Mendoza
  • Clausura 2018
  • Primera División
  • Deudas
  • Modesto Torres
  • Embargo

Lee también

Comentarios