Habrá fecha de Liga Mayor de Fútbol este miércoles

Cinco juegos se realizarán el miércoles. Mirá cuáles son los cruces y qué equipo movió su partido al jueves.
Enlace copiado
Habrá fecha de Liga Mayor de Fútbol este miércoles

Habrá fecha de Liga Mayor de Fútbol este miércoles

Enlace copiado

La jornada 20 de la primera división de fútbol se jugará entre semana tras la publicación de horarios y precios que difundió la Liga Mayor. Cinco juegos son el miércoles y uno el jueves.

El partido que abrirá la vigésima fecha es el que sostendrán Limeño y Alianza, en el Ramón Flores Berríos a las 3:00 de la tarde. En la primera manga, en el Cuscatlán, los albos se impusieron por 4-0 por lo que los cucheros buscarán el desquite.

A las 3:05 de la tarde, el Dragón, que aspira a dejar el sótano que comparte con Sonsonate, encara al Firpo, que también está en puestos bajos. El duelo será en el estadio de Chapeltique. En el primer juego, los toros golearon 3-0 a los entonces pupilos de Henry Vanegas.

En los juegos nocturnos del miércoles, el Metapán (cuarto clasificado) recibirá al urgido Sonsonate, en el Jorge Suárez Landaverde, a las 7:00 p.m.

Por su parte, el sublíder Santa Tecla recibirá a la misma hora al Chalatenango, en el estadio Las Delicias. En la primera vuelta, los alacranes se quedaron con un punto como locales, ante los periquitos.

Mientras que a las 7:30 p.m., el FAS enfrentará a los burros del Pasaquina en el estadio Cuscatlán ya que una luminaria del estadio Óscar Quiteño sigue en reparaciones y por ello los tigrillos no pueden jugar en su cancha en horario estelar.

En el último choque, que se realizará el jueves, el Audaz será anfitrión del Águila, que llega al estadio Jiboa como sexto clasificado y con la necesidad de ganar. El encuentro está pactado a las 3:30 de la tarde.

Estos son todos los horarios y precios para los partidos de la fecha 20:

 

Tags:

  • Liga Mayor de Fútbol
  • Fecha 20
  • Torneo Apertura 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter