Lo más visto

Más de Deportes

Habrá fútbol nacional este fin de semana

La Liga Mayor tendrá acción el sábado y domingo con cinco partidos y uno que está pendiente de fecha y hora.
Enlace copiado
Habrá fútbol nacional este fin de semana

Habrá fútbol nacional este fin de semana

Enlace copiado

La primera división de fútbol confirmó la programación de la novena fecha del torneo Apertura 2018, que se jugará en medio de la fecha FIFA, y en la que algunos equipos no contarán con futbolistas claves por estar concentrados con la selección nacional.

  • Para el sábado 8 de septiembre se jugarán tres partidos y dos el domingo 9. De esta jornada está pendiente programar hora y fecha del partido FAS contra Jocoro.

De la jornada sabatina destaca el partido Pasaquina contra Alianza en la cancha Marcelino Imbers de La Unión, a las 3:00 de la tarde.

Los albos buscarán su segundo triunfo en fila y el tercero en el presente torneo, que constata que el bicampeón nacional todavía no encuentra la regularidad que muchos desean.

No menos importante será el partido de Luis Ángel Firpo contra Águila, que marcará el regreso del cuadro usuluteco al estadio Sergio Torres Rivera.

VUELVE A "LA CALDERA"
El equipo pampero no podía ser local en “La Caldera del Diablo” mientras no superara las observaciones de la Comisión Revisora de Escenarios Deportivos.

El Firpo está de capa caída luego de ser goleado por 5-0 por Alianza el sábado anterior y recibe a un cuadro emplumado con el ánimo reforzado luego de ganar con un 4-0 al Isidro Metapán en el  Juan Francisco Barraza.

El otro juego del sábado será entre AD Chalatenango y el Isidro Metapán en el estadio Gregorio Martínez, a las 6:30 de la tarde. 

El equipo norteño empató 2-2 contra el Jocoro en su campo el domingo anterior y suma tres partidos sin sumar de a tres, mientras los metapanecos quieren borrar la goleada que les propinó el Águila con un triunfo.

La fecha 9 continuará el domingo con el partido Sonsonate contra Audaz y el Limeño ante Santa Tecla.

Así quedó programada la fecha 9 del Apertura 2018:
 

Tags:

Lee también

Comentarios