Habrá un visor en el Caribe

Albert Roca tendrá su espía para el Turcas y Caicos-San Cristóbal.
Enlace copiado
Aval.  Albert Roca, seleccionador mayor, tendrá que designar a su visor para obtener datos de Turcas y Caicos y San Cristóbal y Nieves, posibles rivales de El Salvador camino a Rusia 2018.

Aval. Albert Roca, seleccionador mayor, tendrá que designar a su visor para obtener datos de Turcas y Caicos y San Cristóbal y Nieves, posibles rivales de El Salvador camino a Rusia 2018.

Habrá un visor en el Caribe

Habrá un visor en el Caribe

Enlace copiado
El lunes por la tarde, en reunión con el comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), el seleccionador Albert Roca y su asistente, Carles Cuadrat, presentaron algunas peticiones para el trabajo del combinado mayor de cara su participación en la eliminatoria mundialista y Copa Oro.

El primer pedido de Roca fue aprobado. De acuerdo con el dirigente federativo Hugo Carrillo, quedará a criterio del se-leccionador nacional la designación del encargado para ver la serie eliminatoria entre Turcas y Caicos y San Cristóbal y Nieves. El estratega español no podrá estar ahí para ver in situ esos partidos en marzo próximo porque coinciden con los amistosos que el equipo nacional disputará en Estados Unidos ante Argentina y Guatemala el 27 y 29 de ese mes. En las próximas fechas, el entrenador ibérico tendrá que presentar su propuesta de visor al comité ejecutivo de la FESFUT.

Esa serie es de importancia para el seleccionador nacional debido a que el ganador enfrentará a El Salvador en junio próximo, en la segunda ronda eliminatoria de CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

Por otra parte, el asistente técnico de Roca, Carles Cuadrat, aseguró que la dirigencia de la FESFUT ya tiene los detalles de la planificación para la preparación del combinado nacional. “En total hemos solicitado 12 partidos amistosos para preparar. Es un buen volumen de trabajo. Solo es una lástima que en algunos fogueos no podremos contar con los legionarios porque habrá algunos que no son fechas FIFA”, aseguró Cuadrat.

El asistente técnico en el equipo nacional mayor también aseguró que para junio de este año buscarán dos partidos de preparación dentro de esos 12 que han pedido a la dirigencia de la FESFUT.

Tags:

  • seleccion
  • mayor
  • azul
  • fesfut
  • visor
  • caribe
  • turcas y caicos
  • san kitts y nieves
  • roca

Lee también

Comentarios

Newsletter