Lo más visto

Más de Deportes

Habrán 200 policías para seguridad del Alianza-Águila

Desde las 12 del mediodía de este jueves, la Policía Nacional Civil hará la primera inspección en el estadio Cuscatlán.
Enlace copiado
Habrán 200 policías para seguridad del Alianza-Águila

Habrán 200 policías para seguridad del Alianza-Águila

Enlace copiado
El comisionado de la Policía Nacional Civil, Vladimir Vásquez Castaneda, confirmó las medidas de seguridad para el juego de ida de semifinales entre Alianza y Águila, programado para este jueves a las 7:30 en el estadio Cuscatlán.

El comisionado policial confirmó que habrá 200 policías para brindar seguridad en ese partido.

"Estaremos a partir de las 12 del mediodía para hacer la primera inspección. Luego de eso viene el primer dispositivo para garantizar la seguridad. Desde las tres de la tarde iniciamos con el dispositivo completo", aseguró el comsionado policial.

Luego, Vásquez Castaneda  confirmó que será la afición de Águila tendrá que ser la primera en salir del estadio luego de terminado el compromiso. Luego de 15 minutos, será la barra alba la que deba salir del escenario deportivo.

"Queremos que la salida de aficionados sea ordenada, queremos evitar inconvenientes en ese tema. Tenemos dos pelotones de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO). Ya está establecido que el aficionado que lance objetos a la cancha o cause desórdenes saldrá del estadio", apuntó el comisionado.

Tags:

  • alianza
  • aguila
  • semifinales
  • futbol
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios