Lo más visto

Más de Deportes

Hace 34 años la magia llegó a España, y en Cádiz presagian su regreso

Con una agenda armada, boletos de avión entregados y la casa tirada por la ventana, Cádiz espera el arribo de su máximo ídolo, Jorge "el Mágico" González.
Enlace copiado
Hace 34 años la magia llegó a España, y en Cádiz presagian su regreso

Hace 34 años la magia llegó a España, y en Cádiz presagian su regreso

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Los medios digitales de Cádiz -así como todo sus ciudadanos- se encuentran en plena cuenta regresiva ante lo que parece el inminente regreso de Jorge "el Mágico" González a esa ciudad.
 
Como ha trascendido, "el Mago" sería parte de la presentación del equipo de fútbol en el que fue leyenda, patrocinado por la marca de ropa ADIDAS.
 
Lo haría pasado mañana, dos días después del 34 aniversario de su fichaje que se cumple hoy, según reseña el periódico lavozdigital.es en su edición web de hoy.
 
Fue el 27 de julio de 1982 cuando González fue fichado por aquel equipo pequeño en el que se hizo grande y se ganó la fama mundial. Tras dejar la ciudad como futbolista activo, volvió en el retiro para un partido de caracter amistoso en pro de las víctimas del terremoto del 2001, y desde entonces no se ha vuelto a pasear por esa ciudad.
 
Jorge González ha declinado en repetidas ocasiones volver a Cádi; en situaciones tan emblemáticas como la actual, a pesar que ya tiene todas las facilidades incluidas (boletos, dinero, gastos pagados, entre otros).
 
Se espera que "el Mágico" sea parte de la apertura de la tienda oficial del club y luego que juegue un partido amistoso en el estadio Carranza.
 
Cuando del astro salvadoreño se trata, todo hay que tratarlo con el mayor de los cuidados y por el momento así se viene haciendo.
 
"Mágico González ya tiene en su poder los billetes de avión que lo llevarán a España y solo falta que se suba a él", completa el periódico portalcadista.com. 
 
En honor a su aniversario número 34, El Gráfico rescató un video en el que propio Jorge explica a la cadena española El Desmarque cuál fue su mejor gol en Cádiz.
 

Tags:

  • jorge gonzalez
  • magico
  • cadiz
  • espana
  • futbol

Lee también

Comentarios