Lo más visto

Más de Deportes

Hacia el primer fogueo

Santa Tecla, Águila y Juventud Independiente disputan la jornada clasificados a cuartos.
Enlace copiado
Hacia el primer fogueo

Hacia el primer fogueo

Enlace copiado
Cuando todavía restan cinco jornadas por disputar en la fase regular del torneo, tres equipos salen a la fecha de hoy con el boleto a cuartos de final ya en el bolsillo. 
 
Santa Tecla, Águila y Juventud Independiente, con 34 puntos cada uno, aprovecharán sus respectivos juegos ante Pasaquina, Chalatenango y UES, respectivamente, para consolidar su idea de cara a la fase definitiva del torneo.
 
Y en la otra parte de la tabla, Marte y el equipo universitario mantendrán su lucha por no descender a la segunda división, un problema en el que poco a poco también se ha ido incorporando Sonsonate, que ya suma nueve jornadas sin victoria. 
 
Los marcianos se medirán al Isidro Metapán en el estadio Jorge Suárez, mientras que los sonsonatecos le harán los honores a Dragón, que está metido entre los cuatro primeros. 
 
El domingo
Entre tanto, mañana en el estadio Cuscatlán se disputará el juego más atractivo: el Alianza-FAS, que reúne a dos equipos que no salieron muy fortalecidos en la jornada del miércoles anterior pero que buscan recuperar el paso ganador a costa de un archirrival.

Tags:

  • santa tecla
  • juventud
  • aguila
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios